jueves, 20 de agosto de 2009

Florencia y Roma


Despues de volar desde Atenas a Milan nuevamente, tomamos un tren con destino a Florencia. Habiamos decidido pasar tres días ahí porque esta lleno de arte y Ceci quería tiempo para conocer todo lo que había estudiado, lo que no decía en los libros es que todo esta en iglesias y museos, y que estos hijos de mil puta cobran entradas carísimas para ver cualquier cosa… Todo bien, pero no daba. Ni siquiera sirvieron nuestras credenciales de estudiantes porque estos putos solo les hacen descuento a los de la unión europea, asi que nos tuvimos que conformar con ir a ver un par de cosas (solo donde están las obras mas grandes) y después quedamos re colgados, ya que en ese lugar pedorro no hay una chota para hacer ni conocer.
No tardamos en darnos cuenta que ahí estaba todo re sobrevaluado, y aunque parezca increíble Florencia a pesar de ser una gran cagada, que este todo hecho mierda y sucio (como todo Italia que es una poronga) resulto ser la ciudad mas cara de todas. Si, mas que Zurich, con la diferencia de que no lo vale ni en pedo… Estan locos, hasta la comida salía mas cara, pero lo que pasa es que ahí el publico eran todos viejos y por lo visto con guita, que pagan bocha por entrar a todos lados y no dudan en gastarse una fortuna por comer una pizza.
Pasados los días de Florencia, un nuevo tren nos llevo a Roma. Esperabamos que una ciudad como Roma sea por lo menos un poco mejor en cuanto a estructura y limpieza, pero nos dimos cuenta que era otra cagada. Una vez mas nos encontramos con todo viejo (y por supuesto sucio) pero sin onda, lo que a esta altura ya nos iva dando la idea que Italia es una mierda. Como si fuera poco, los tanos son unos cabezas, incluso peor que en Argentina. Y nos es que hay un par, ni varios, ni la mayoría, sino que TODOS son unos cabeza mal, y no es que lo digamos nosotros ehh… Viajando nos dimos cuenta por que los odian en cada país que visitamos (y se lo tienen merecido). Ademas de eso, son unos boludos. Posta que los re deliran en todos lados, y bien merecido se lo tienen…
Bueno, volviendo a Roma, la ciudad tiene cosas muy locas, como la ciudad del vaticano que nos llevo un dia entero recorrer (y solo vimos una pequenia parte) donde además de iglesias llenas de ostentación que te hacen odiar cada vez mas a toda esa mierda, hay bocha de museos con todo lo que se afanaron del mundo en estos dos mil anios, como por ejemplo una parte toda dedicada a Egipto, otra de cuadros, otra dedicada a Asia y muchas cosas mas. Yo pensé que iva a ser una cagada, pero resulto ser mas que interesante ya que ahí adentro cada cosa que hay debe valer millones y les aseguro que hay DEMASIADAS cosas para ver (y eso es solo a lo que te dan acceso…)
Por supuesto también visitamos el Coliseo que es un flash, ruinas romanas por todos lados y cosas relacionadas con arquitectura. Muchas obras de arte también, pero por las calles y en los monumentos, no guardadas en un museo donde se paga para entrar. Vimos la fontana di Trevi, la fontana di Cacho y no se cuantas fontanas mas… Por suerte el agua estaba fría y prácticamente nos teníamos que meter (bueh, como el mas cabeza yo me metia literalmente cuando no había ratis… jejejejeje) porque hacia mas de 40 grados seguro. El calor de Italia se zarpa mal, eh. Es una cosa increíble, por momentos parece que te vas a morir ahí mismo…. Yo creo que nunca vi un lugar tan caluroso…

Por otra parte nos canzamos de ver iglesias, ostentación, oro y obras de arte que tienen almaceandas por toda la ciudad. No podes avanzar mas de una cuadra sin ver una iglesia, todas llenas de cosas hasta el punto de que ya se pierden estatuas y cuadros entre tanto que hay… Si, son unos hijos de remil putas que como siempre predican compartir y la caridad, pero de la boca para afuera.
La verdad que estuvo bueno Roma, pero al tercer dia ya no veíamos la hora de dejar Italia. Su mugre y su gente de mierda te termina saturando, al punto que no queremos cruzar mas tanos. La verdad es que es nuestra sangre (tanto de Ceci como mia) pero viajando pudimos ver porque en Argentina somos como somos, al ser todos descendientes directos de tanos y espanioles, que también son muy distintos al resto de los europeos.
Hoy les voy a dejar unas fotos de Grecia (Atenas y las islas) que ya las habíamos subido hace unos días para la flia, y también algunas de Roma para que se den una idea de los lugares que estamos visitando. En cuanto podemos tratamos de subirlas, pero por el momento eso es lo que hay.
Ahora estamos en Viena, Austria. Volvimos al primer mundo (pero el de verdad) , esto es como un suenio después de haber estado en Italia. Es como una mezcla de Holanda con Suiza, los lugares son increíbles pero ya les contare en la próxima….
Saludos!!!

Fotos de Grecia: http://rapidshare.de/files/48119154/Grecia.zip.html

Fotos de Roma: http://rapidshare.de/files/48161386/Roma.zip.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario