miércoles, 6 de mayo de 2009

Praga (República Checa)

Praga es tal vez la ciudad que a mí más me interesaba conocer. Mucho escuchamos de las bellezas arquitectónicas que tiene, de cómo quedó todo conservado íntegramente a pesar de las guerras (es una de las únicas ciudades que no fueron devastadas), y de su famoso casco histórico, que es patrimonio de la humanidad.
Esta ciudad es la capital de la República Checa, que al igual que Eslovaquia, forman parte de la ex Checoslovaquia. Antes de la disolución en 1993, Praga era la Ciudad Capital.
Si todo sale según lo planeado, estaremos llegando bien temprano ya que vamos a dormir en un tren nocturno en el tramo Viena-Praga. De esta forma aprovechamos más el tiempo y ahorramos una noche más de hotel.
Para alojarnos una vez asentados conseguimos un departamento de alquiler temporario bastante completo. Está muy bien ubicado y la verdad es como un lujo, porque tiene todo lo necesario. El tema es que estas ciudades del Este eurpeo tienden a ser más baratas, por lo que esto es totalmente accesible y lo podemos aprovechar sin salirnos ni un centavo del presupuesto.
Luego de tres días, nos tomamos otro tren más, esta vez con destino a Berlín...

Links Praga

Prague.cz
Prague Experience
Prague City Apartments

No hay comentarios:

Publicar un comentario