miércoles, 6 de mayo de 2009

Londres (Reino Unido)

Londres es una ciudad que me genera sensaciones encontradas: por un lado me interesa ver la diversidad cultural, todo el arte que tiene para mostrar, la arquitectura y sobre todo su gente. Pero por el otro sé que son los mismos putos que idolatran a esa reina de mierda que lideró todo el ataque a nuestras Malvinas, que son los mismos que mataron a los pibes en la guerra, que hundieron el Belgrano, y como si fuera poco siguen diciendo que las islas les pertenecen. Y eso que no me prendo en las rivalidades futbolísticas, ya que a mí eso no me interesa ni un poco...
En Londres vamos a tener alguna que otra salida (Ministry of Sound tal vez?) patrocinada por unos amigos locales, que seguramente harán de anfitriones. Por lo que me dijeron, nos van a llevar a comer y a conocer algunos puntos de la ciudad.
Por el momento no tenemos definido donde vamos a parar, pero estamos en plena estapa investigativa... Espero que sea cerca de donde tienen el monumento a las "fulklands" así paso y le tiro unas piedras al grito de "el que no salta es un inglés, el que no salta es un inglés!!!"
En este destino tenemos pensado quedarnos unos cuatro días, en los cuales alas 17:00 Hs nos tomaremos un té en una coqueta cafetería inglesa, mientras disfrutamos de una amena charla con las condesas del lugar. Y sí, de fondo como no podía ser de otra manera sonarán los acordes de los Buzzcocks, los Undertones o por que no uno de los Sex Pistols...

Links Londres

Visit London
Virtual London

No hay comentarios:

Publicar un comentario