lunes, 6 de julio de 2009

Sensation White


Es imposible que trate de contarles lo que fue esta fiesta. La conexion del hotel es medio una poronga y estoy de paso, asi que solo les dejo un par de fotos para que se den una idea... Los que ya saben, se imaginaran que nunca una fiesta esta completa (aunque sea la Sensation) sin ustedes... Se los extrania a cada momento, aca nos acordamos de cada uno de ustedes todo el tiempo.
Les mando un abrazo enorme, y quedense tranquilos que llevamos el enfieste hasta el mismisimo Amsterdam Arena!!!! jajajjajajajaja

7 comentarios:

  1. Me estaba preguntando...como estará Ale en su Euro Exxxxperience, hasta que me acordé del blog. Seguro no hay palabras para describir todo lo que estas viviendo, pero vos sabes que algo conozco de todo eso, asi que disfrutalo con moderacion...cuack! :P
    Les mando un abrazo loco, a vos y a Ceci!!A partir de ahora visitare tu blog mas seguido para saber de las news!

    Gabi Rocha

    ResponderEliminar
  2. Man! recien me entero de este blog!!! :-P me converti al "blogismo"! jaja, que buena fiestaloco, justemente el finde pasado miraba un video de una de la sensation white! asi que me re imaginaba como andarias re loco por ahi! ajjajaja, veo que lo estas a provechando a full asi que espero que siga asi la cosa! un abrazo gigante para vos y ceci!!!!

    ENJOY!!! - JP

    ResponderEliminar
  3. wou! q buenas fotos men, q ganas de estar ahi!!!!!!!!! bueno che sabe q se los extraña pero me alegro mucho de ver q la estan pasando de pelos, sigan asi y ya sabes, el exceso en su justa medida =)
    pd: mandale saludos a ce

    ResponderEliminar
  4. Limon, no aguntaba mas, entre como mil veces para ver que onda, todo el finde diciendo con el pera, este hijo de puta.... jejejej
    Me alegro que le pasas bien papa, disfrutala papa...

    ResponderEliminar
  5. AMAZING MAN, me imagino que no tenes palabras...Bienvenido al 1er mundo chabal jajaja, increoble, buenisimas las fotos, haber cuando subis los videos aunque sea en youtube... bueno se nota que la pasaron lindo, muy linda la produccion tambien, bueno haber que se viene despues, LIFE IS GOOD "LG" jajajaj.

    Saludos, para Ceci, Clever y la Mujer
    Bye

    ResponderEliminar
  6. sin mucho comentario.....por dios la sonrisa de ceci....en todas las fotos, no se la prestas un ratito al clever

    sigan de fiesta chicos...

    ResponderEliminar
  7. Como andan lindos, se ve que la estan pasando mal h de p. Que buena onda. Ceci una Diosa con ese vestido blanco, toda una diva. Vos pareces un heladero.

    besos y abrazos desde el pueblo de Cristina.

    Rocco

    ResponderEliminar