miércoles, 8 de julio de 2009

Amsterdam

Si amigos, despues de tanto tiempo flasheando con visitar la ciudad del porro, aca estamos... La verdad es que es como un suenio: me levanto, elijo que armar (la variedad y calidad de las cosas que compre es increible!!!! Pero mal, ehh!!) y asi empieza el dia. Haciendo uno, paseando por las calles, viendo vidrieras mientras paso por al lado de los ratis hechando humo... Es todo un flash ver que todo el mundo esta fumando, se siente por todas las calles el olor a cogollo fresco, en serio es una cosa increible...
Para los entendidos que se estaran preguntando: por el momento probe los clasicos: bubblegum (muy dulce y pegador, indico hidroponico), cheese (espectacular, de verdad tiene un sabor muy particular), AK47 (una bestialidad, bilogico), Lemon (con un dejo de limon, una indica que pega duro), Purple Haze (no se que onda, me lo fume en la Sensation :S ), Laughing Budha (un sativo mas parecido a lo que se fuma alla, un poco mas tranqui), hash marroqui comun y Casablanca (muy concentrado) y alguna otra cosa que ya no me acuerdo... jajajajajaja
Fuimos a recorrer con los chicos varios lugares, hicimos unos hongos en el Vondelpark que quedamos de la cabeza mal y nos cagamos de risa... Es mas, maniana seguramente repitamos... Alto viaje ese, onda pepa.... jejejeje
La zona roja es un flash, hay que estar ahi para entenderlo... Esta todo liberado: los gatos posando en las ventanitas, los vendedores de drogas que te acosan, ademas te ofrecen de todo en la calle y encima hay bocha de bares, cofee shops y lugares para bajonear lo que se te ocurra. Todo rodeado de sex shops, tiendas de cannabis y smartshops. Pero a diferencia de lo que se puede suponer son todos re tranquilos, hay cero bardo y te metas donde te metas es re seguro y hay minas y gente paseando. Hay gente de todo el mundo, todos re locos por las calles con su canio en la boca.
Bueno, no tengo mucho mas para contarles salvo el hecho de que aca se que hay mas de uno que seria tan feliz como yo: esto es como una especie de wonderland del limado... No paro de ver cosas que me hacen acordar a todos alla...
Les dejo un par de fotos y al final un par de links de rapid para que se puedan bajar algun videito de la Sensation.
Les mando abrazos y besos a tod@s!!!


http://rapidshare.com/files/253567705/100_2740.MOV.html
http://rapidshare.com/files/253572874/100_2750.MOV.html
http://rapidshare.com/files/253577090/100_2792.MOV.html
http://rapidshare.com/files/253590694/100_2793.MOV.html





10 comentarios:

  1. Naaa, buenisimo Man, un cago de risa las fotos me mato la del autito de policia jajaja y la del Buda Cannabis EXELENTE alta foto...estas hecho un MarleyTV de la falopa jajaja, no paras de Flashearla, ahora decime hay espacio en el disco rigido de tu cerebro para los Flashes que estas viviendo...increible los cristales que se ven del Faso, A puro Flashh en WONDERLAND!!!
    Saludos Ale.

    Pd: muy buenos los videos aunque el sonido medio choto, igual se agradece...

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! quiero estar ahi!!!!!!! q buena onda men!!!!!! me mueeeeerooooo jajajajajjajajajajaja por dios q bueno, che supongo q nos mandaras suvenirs del lugar y esas cosas no? si se puede elegir manda un poco de cultura, q aca tambien fuman todos pero algo nos falta... o nos sobra, todavia no se bien q es... se los extraña chicos, sigan pasandola bien!

    ResponderEliminar
  3. Increible boludo. Me hiciste morir de risa. Sigan rompiendola.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno!!! cómo lo pasamos!!! un besote!!!! Mel.

    ResponderEliminar
  5. Alta ciudad eh, o no??Se puede vivir un par de años asi, sin extrañar al continente matierno... decime la verdad?
    Grande abrazo Ale!Segui disfrutandola y segui posteando!!

    Gabi Rocha

    ResponderEliminar
  6. NOOOOO! recién ayer volvimos de Amsterdam y ya quiero volver, AGUANTE AMSTERDAM!!!!!!!!!! EL PARAISO TERRENAL....
    Los extraño chicos!
    Mel.

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajaja Che yo nunca fui pero concuerdo con vos, ya quiero volver!!!!!

    ResponderEliminar
  8. que lindo!!!!! yo quiero ir!!!! ya podremos ir todos!!! ya veran!!! :) los adoro chicos que lindo que personas a las que quiero tanto puedan disfrutar de algo tan bueno!!! los adoro!!! lo mejor!! besssss

    ResponderEliminar
  9. Buenisimo papa! simplemente buenisimo!
    Que bueno debe ser estar en la ciudad donde andan todos fumados... la mente abierta de esa gente no tiene comparacion!
    ahora loco, me hago un faso en honor a vos!

    Abrazo grande chicos! sigan pasandola bien!!!

    ResponderEliminar
  10. Como andas Capo!!! que groso chabon, es un lugar de ensueño, segui posteando!!!! Saludos a Ceci y Cuidense mucho.

    ResponderEliminar