martes, 14 de julio de 2009

Amsterdam (2)

Bueno amigos, les comento que la estadia en Amsterdam termino hace ya unos dias, porque ahora estamos en Barcelona. Y si, esto es asi... Pero no queria hacer la entrada de Barcelona todavia porque hay una historia mas que merece ser contada, porque es de las que les gusta a los pibes. Esa historia es de una aventura que empieza con la compra de hongos Cubensis (si, se que a algunos les suena conocido, porque son unos hongos mexicanos que alguna vez supimos conseguir por la internes, aunque tengo que reconocer que estos son bastante mas fuertes...)
La cuestion es que ese dia decidimos ir a la playa (si, nadie lo sabia pero Amsterdam tiene playa!!! Es increible que en esa ciudad tenes TODO lo que podes llegar a querer...) Bueno, a lo que iva... Un viaje en tren, un dia de playa con un poco de viento, cuantro amigos y algunos hongos, hasta ahi una historia mas del monton... Hasta que se empezo a mover la arena. Hasta que nos dimos cuenta que se estaba llendo todo al carajo. Hasta que se levanto un viento, que sumado a la locura que teniamos, nos hecho de la playa... Ahi se fue todo a la mierda. Empezamos a caminar y descubrimos un mundo como si fuera de juguete (les mando alguna foto, pero dificilmente se pueda notar). Pensamos que era mentira, mientras tanto los hongos esos hacian estragos MAL. Tengo que reconocer que nunca me imagine que so pegaba tanto, y mucho menos en tan poco tiempo. No nos dio tiempo a nada, quedamos tan locos que nos terminamos quedando sentados en un palo para apoyar bicicletas (imaginense que en Holanda eso no existe, la gente no se siemta en la calle ni mucho menos), bardeando de la cabeza no se por cuantas horas. Nadie sabia bien que hacer, pero de haberlo sabido tampoco lo podriamos haber hecho. Lo unico que atinabamos a hacer era ir al banio de los restaurantes de la zona (que bastante raro nos miraban) a mear y por supuesto a flashear de una manera increible en cada uno de los intentos. Los que hicieron estrellita alguna vez pueden mas o menos imaginar de lo que estamos hablando...
Por algun tiempo ni hablabamos... Es que ni podiamos... Pero lo mas increible era el lugar, yo creo que si lo buscabamos nunca ivamos a encontrar un lugar mas loco. Era como un pueblo onda Truman Show, sin nadie como siempre. Con todo cerrado, y todo perfecto. Por momentos pensabamos que estabamos en un pueblo de esos de utileria, de las peliculas. No podia ser el lugar...
Nadie sabe bien como se paso la tarde, pero cuando bajo el sol nos tuvimos que ir, metiendonos de la cabeza al tren y toda la bola. La verdad que nadie podia bajar, despues imaginense el paseo por la ciudad, de la cabeza... No tiene nombre la de locuras que pasamos ese dia, al punto que tenia en el bolsillo no se cuanto canio "elite" y ni me anime a prender uno hasta bien entrada la noche. Esta vez fue mucho hasta para mi... jajjajajajaja
Despues tuvimos algun dia y noche mas en el centro, hicimos unas ultimas visitas a la zona roja y como un boludo no me compre nada para traerme aca por miedo a un control que nucna existio. Si, dormi, pero yo ni sabia... Por suerte ni bien llegue a estos pagos, me hice de un recorrido nocturno y di con los negros que mueven el canario aca. Es increible, pero por lo visto en toda Europa solo fuman Flores de canio onda indico muy zarpado, porque te fumas unas sequitas y quedas del orto mal. Posta que nunca fume tan buenos porros y por tanto tiempo, esperemos que la racha siga asi!!!
Las aventuras en Holanda terminaron, y el grupo se termino "separando" por un tiempo. Clever y Mel se volvieron a Madrid, y con Ceci nos vinimos a Barcelona. Pero habra novedades muy pronto de las andanzas de esta banda loca que anda del orto por Europa.
En cuanto tenga tiempo, sale una entrada con las ultimas novedades. Disculpen el cuelgue, pero no es tan simple para mi como pense mantenerlos al tanto de todo. Igualmente saben que en cuanto pueda, les voy pasando un poco de data.
Les mando un abrazo!!! Ahh y cuidense de la gripe A!!!

PD: Nadie sabe bien como salieron las fotos porque como se imaginaran no se podia ver ni por el vidrio ni por la pantalla. Recien a la noche las pudimos ver, y dento de todo salieron bastante bien. La cagada fue que al igual que en la primer hongueada, durante mucho tiempo nadie atino a sacar fotos :S jejejeje
Y si, somos unos limados!!!

PD2: Aca hay unos videos de la Sensation que filmo un amigo con una camara HD, para los que se quejaron de la cualite de mi camarola! Pobrecita, saca y filma sola... Siempre estamos de la cabeza, y la pobre se las banca todas...