miércoles, 10 de junio de 2009

The final countdown!

Si amigos, estamos muy cerca... Muchos me preguntan "cuando se van?" y la respuesta es fácil: "a fin de mes", pero sé que entre los lectores hay casos de algunos seguidores de calendarios mayas, aztecas y quéchuas (y valla uno a saber de qué otras culturas locas más) en las cuales los meses tal vez no duren un mes y entonces la información suministrada podría considerarse falsa, trayéndome así problemas judiciales que a esta altura de mi vida ya no quiero tener más.
Es por eso que decidí poner una cuenta regresiva en el blog, y de esta forma evitar los errores de interpretación, pero cuando la intenté poner descubrí que no era tan fácil como me imaginaba. Depués de varios intentos fallidos tuve que recurrir a programadores muy experimentados para que me pasen el código fuente que ellos con tanto sacrificio se robaron de otro sitio. Y si, esto es así... (Gracias Fede!!!)
Pero bueno, a lo que voy es que ya tenemos en funcionamiento "The Final Coundown Project", como pueden ver a su derecha, por si son tan limados que no se dieron cuenta (les puedo asegurar que nunca falta alguno, eh!)...
Ahhh y para celebrar este grato evento, qué mejor que un cover de la banda "Europe", que casualmente se llama "The final countdown", en este caso interpretado por una de las bandas mas legendarias del punk rock inglés, y que es de mis preferidas como se imaginarán: "The Toy Dolls". Para disfrutar en un plácido jardín, mientras de fondo se oye el cantar de las aves y se bebe el té de las 5 ó clock, saboreando a la vez unas masas secas y un buen puro...


4 comentarios:

  1. Grande Ale !
    Felicitaciones por el Contador y exitos en el viaje !

    Ya nos tenemos que encontrar a hablar antes de que se vayan.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que groso men!!! Cada vez falta menos, cuidate Ale
    christian_24hs :P

    ResponderEliminar
  3. hey ale! q manija q es ese conteo regresivo!!! muy buena onda men 9 dias, osea nada!!!!
    a si, yo adrian...

    ResponderEliminar
  4. Listo Ale, ya llego el dia, muchos pero muchos exitos capo!!! reventala en el viejo continente. Cuidense y nos vemos a la vuelta... si es que vuelven.

    ResponderEliminar